¿Quieres vender un coche seminuevo en Valencia?

 

Hace años, vender un coche seminuevo en Valencia solía ser un proceso largo y complejo en el que debías de invertir una gran cantidad de horas. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y a páginas como vendetucochaya,  no es preciso que pierdas horas de tu tiempo libre poniendo anuncios, atender a posibles compradores o visitando multitud de concesionarios para obtener el mejor precio.

Si estás cansado de poner anuncios por todas partes de “vendo coche seminuevo” por todas partes, en vendetucocheya.com te ayudamos a venderlo. Nuestro servicio ya ha convencido a miles de usuarios de toda la Comunidad Valenciana.

¿Ha llegado el momento de vender tu coche seminuevo en Valencia?

 

A la hora de vender tu coche de ocasión existen muchos factores, que pueden ser decisivos a la hora de inclinar la balanza en tu favor… o en tu contra.

Los años, los kilómetros, la marca o lo valorado que está en el mercado un modelo concreto y ahora también el nivel de emisiones. Son muchos los factores que intervienen, más de los que podríamos pensar a primera vista. En este sentido, Mercedes, BMW o Volkswagen tienen un gran prestigio, tanto por sus diseños atemporales como por la calidad de sus acabados o por sus motores fiables. Por otro lado, el número de kilómetros es otro de los factores más determinantes, sobre todo cuando se exceden los 150.000 km. En este sentido, a la hora de solicitar una tasación de nuestro vehículo, debemos de considerar todos estos aspectos.

vender un coche seminuevo en Valencia - seat leon
vender un coche seminuevo en Valencia - nissan

¿Quieres vender un coche seminuevo en Valencia y no sabes cuánto puedes sacar por él?

 

Llega un momento en la vida de todo conductor en el que te planteas la posibilidad de vender tu coche. Cuando llega este momento, tendrás que decidir dónde y cómo quieres hacerlo. Este trámite, puede ser algo tedioso, sobre todo si es la primera vez que lo realizas, por lo que acudir a una empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión puede hacer que todo sea mucho más sencillo de lo que pueda parecer a primera vista.

Si estás interesado en vender un coche de ocasión en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Te indicaremos qué valor tiene tu coche teniendo en cuenta cuáles son los modelos más vendibles. En términos generales podemos decir que los modelos urbanos de marcas generalistas con menos de 5 años son los vehículos por los que obtendremos una mejor tasación.

Cómo obtener una mejor tasación en la venta de un coche de ocasión.

 

Un correcto mantenimiento llevado al día siempre sumará valor a tu coche y te permitirá obtener una mejor tasación del mismo. La limpieza de tu vehículo siempre ayuda a que la tasación sea mayor. Si atiendes un aspecto como este es posible que también seas cuidadoso con el mantenimiento del motor. Llevar las revisiones al día es un punto muy importante a la hora de valorar cualquier vehículo.

La gran mayoría de personas siempre opta por anunciar su vehículo en internet, recomendarlo a familiares y amigos o acudiendo a un concesionario o desguace, dependiendo del estado del vehículo,  para venderlo lo más pronto posible. Estos siempre han sido los canales habituales, pero el mercado actual de vehículos de ocasión ofrece nuevas posibilidades y opciones. Una de ellas es vendetucocheya.com, entre otras. Nuestra empresa ha revolucionado el mercado de la tasación de vehículos de ocasión en Valencia llevándonos a ser una de las empresas punteras en la Comunidad Valenciana.

El vendedor puede tasar su vehículo online en nuestra página web sin coste alguno, y en pocos minutos recibir el precio que vale tu vehículo a título de orientación. Es entonces cuando, si estás interesado, puede solicitar una cita presencial, donde un experto evaluará el coche a fondo para dar la tasación definitiva. A diferencia de otras compañías del sector, nosotros ofrecemos este servicio sin coste alguno ni compromiso de ningún tipo, por lo que serás tú quien decida libremente si desea vendernos el coche a nosotros o no.

Nuestra experiencia en la compra-venta de vehículos de todo tipo nos permite ofrecerte siempre el mejor precio y hacernos  cargo de todo el papeleo que conlleva si decides vender con nosotros.

//]]>