¿Quieres vender un coche seminuevo en Alicante?

 

Vender un coche seminuevo en Alicante es mucho más sencillo que años atrás, gracias a vendetucocheya.com,  Gracias a nosotros lo que suponía una venta larga y tediosa  se ha convertido en un proceso rápido y simple con la ayuda de nuestra herramienta online. Hoy, gracias a nuestra web ya no tendrás que dedicar tu tiempo libre a atender a posibles compradores, visitar concesionarios y publicar anuncios.

Se acabaron los tiempos de llenar las calles con  “vendo coche”, con nosotros ahorrarás tiempo y conseguirás la mejor tasación. Es por eso, que cada día son más las personas que optan por vender su coche en Alicante con nosotros.

Cuando llegue el momento de vender tu coche seminuevo en Alicante, vendetucocheya.com es la solución.

Llega un día en el que necesitas cambiar de vehículo porque tus necesidades han cambiado. No importa que sea porque la familia ha aumentado y necesitas un coche más grande, o porque los niños se han hecho mayores y ahora ya no necesitas ese monovolumen de 7 plazas. Es entonces, cuando deberás decidir a quién le vendes tu coche.

¿Particular o profesional? Particular implica hacer tú toda la faena, gestionar el cambio de nombre, hacer el contrato de compraventa, incluso dar la garantía que estás obligado por ley. ¿De verdad dispones de tanto tiempo para vender tu coche? En vendetucheya.com somos expertos en la compra-venta de coches de ocasión por lo que podemos hacer todas estas gestiones en mucho menos tiempo de lo que tardarías tú y sobre todo, sin sorpresas.

vender un coche seminuevo en Alicante - coches blancos
vender un coche seminuevo en Alicante - coches azules

¿Saber realmente cuánto pedir por tu coche semi nuevo?

Cuando queremos vender un coche seminuevo son demasiados los factores, que pueden marcar el precio final y por lo tanto podrías estar vendiendo por menos de lo que vale tu coche si acudes a un particular… o pedir demasiado por él y no venderlo nunca.

No todos los vehículos antiguos tienen el mismo valor en el mercado de coches de ocasión debido a que tengan mejor o peor fama, contaminen más o menos, tengan muchos o pocos kms o años…etc. En este sentido, existen marcas japonesas y alemanas suelen estar muy bien consideradas por el público en general, mientras que otras marcas no lo están tanto.

Y por supuesto, otro de los factores más determinantes: el kilometraje y los años. Un vehículo que supere los 150.000 kilómetros y los 10 años de vida siempre será más complicado de vender. Así es que si estas interesado en vender un coche seminuevo que no supere los 10 años de antigüedad ni los 150.000 kms, contacta con nosotros.

Cómo saber por cuanto vender tu coche en Alicante

 

Si deseas vender un coche de ocasión en Alicante, no lo demores más y contáctanos. Te presupuestaremos el valor tiene tu coche teniendo en cuenta todos los factores indicados en puntos anteriores. Generalmente podemos adelantarte que los utilitarios de marcas generalistas con escasos años y kms son los que mejores resultados obtienen en la mayoría de tasaciones.

Un libro de revisiones llevado al día es la mejor garantía de que hemos llevado un mantenimiento adecuado y por lo tanto nos ayudará a obtener una mejor tasación de nuestro coche.

La gran mayoría de los vendedores particulares que desean vender su coche suele anunciarlo en alguno de los portales de internet, recomendárselo a familiares cercanos y conocidos o ir a alguna casa de compra-venta de vehículos de ocasión o de concesionarios para darlo de entrada para adquirir un coche nuevo,  para venderlo lo antes posible.

En VENDETUCOCHEYA.COM hemos revolucionado el sector de las tasaciónes de vehículos usados en Alicante convirtiéndonos en un referente del sector. Si quieres saber el valor real de tu coche para poder venderlo sólo tienes que rellenar los campos de nuestra herramienta y obtendrás una tasación de tu vehículo en pocos minutos.

Si te interesa el precio que te damos por él, ya sólo quedará que veamos tu coche en directo para indicarte cuál es valor final que podemos darte por él, en función de cuál sea su estado.

Además, a diferencia de otras casas de compraventa del sector del automóvil de ocasión, nosotros sí que ofrecemos este servicio de manera gratuita y sin compromiso alguno por tu parte. Sólo de este modo es el cliente quien decide si quiere o no vender su coche.

¿Todavía no lo tienes claro?  Prueba nuestra herramienta y sal de dudas. Nuestra experiencia en el mercado de la compra de vehículos de segunda mano de todo tipo nos permite ofrecer en la mayoría de los caso el mejor precio y hacernos cargo de todo el papeleo que conlleva. Tú sólo tienes que aceptar nuestra oferta y nosotros nos encargamos del resto. Así de fácil.

//]]>