Tasar coche de menos de 10 años en Valencia

 

En VENDETUCOCHEYA, sólo estamos interesados en la compra de vehículos con pocos años y pocos kilómetros. Si cuentas con un vehículo que reúna estas características contacta con nosotros y un perito especializado procederá a tasar coche de menos de 10 años en Valencia, ¿Estás pensando en vender tu coche y quieres conocer su valor? ¿Quieres conocer el valor de tu vehículo sin coste ni compromiso alguno?

Saber el valor de su vehículo seminuevo es un proceso sencillo gracias a vendetucocheya. Rellena los campos del cuestionario y un técnico especializado te indicará en pocos minutos el valor de tu coche. Existen muchas opciones para saber el importe de tu vehículo de menos de 10 años pero muchas de ellas no son gratuitas o esconden algún compromiso de venta.

Con nosotros no perderás el tiempo o tendrás sobresaltos.  Solo tienes que introducir los datos de tu vehículo cara conocer el valor que tu coche V.O tiene en el mercado. Si te interesa el precio que te damos bastará que veamos tu coche en directo para darte el precio final.

 

¿Sabes cuánto valor pierde tu coche desde que sale del concesionario?

 

La respuesta es sencilla. Nada más salir, pierde un 10 % y perderá otro 10%  adicional antes de cumplir el primer año. Sin embargo, estas cifras no son las mismas para todos los vehículos. Para aquellas marcas menos atractivas, la depreciación puede ser mucho mayor. De ahí la importancia de acudir siempre a profesionales. Todos los coches nuevos van perdiendo valor durante los primeros 4 años de vida a una media de algo más del 15%  por año.  Por lo tanto en los primeros  años habrá perdido en torno a un 60 % de su valor.

Esto es completamente diferente cuando hablamos de coches de ocasión donde deberemos de tener en cuenta la ley de la oferta y la demanda. Esta ha hecho que en función de la época en la que nos encontráramos, el mercado de coches de segunda mano, subiera o bajara.

A todo esto hay que sumar las tendencias del mercado. Lo que hoy es moda, mañana puede no serlo. Así, puede darse el caso de que el coche que compraste hace 5 años fuera “lo más” en su momento… pero hoy no salga bien parado en una posible tasación. También puede darse el caso contrario, y el coche que compró sea hoy muy demandado, porque tenga fama de ser un vehículo con una muy buena mecánica.

En cualquier caso, esto nos demuestra, una vez más, que acudir a un profesional de los vehículos de ocasión, es siempre la mejor opción. En “vende tu coche YA” sabremos aconsejarte y sobre todo te explicaremos por qué tu coche vale lo que te estamos pagando por él. El aspecto es importante a la hora de tasar tu coche con pocos años y kms. Es evidente que si un coche ha sufrido algún siniestro sufrirá una depreciación mayor que uno que se ha cuidado.

tasar coche de menos de 10 años en Valencia - coche gris

Como ya te hemos indicado el valor de su coche estará sujeto a factores que no puedes controlar, como la economía o la oferta y la demanda. Pero existen otros aspectos en los que sí que puedes hacer algo para que tu coche pierda el menor valor posible. Si tu coche está cuidado, nosotros podemos ayudarte ofreciéndote la mejor tasación posible por él. Pero no olvides que en vende tu coche ya sólo compramos vehículos que cuenten con menos de 150.000 kms y no lleguen a 10 años de antigüedad.

La valoración vende tu coche ya se basa en los datos del mercado de ocasión en Internet. Nuestra herramienta recoge esta información y la coteja con el criterio de un experto tasador. Sólo la combinación de tecnología y experiencia nos permite llegar hasta donde hemos llegado.

Nada. La tasación de tu vehículo seminuevo a través de nuestra web es gratuita. Sólo tienes que rellenar los campos que te solicite nuestro tasador y en pocos minutos sabrás cuánto vale tu coche.

Si te interesa el precio que te demos, sólo quedará que veamos el coche en directo para verificar que todo está correcto y en poco tiempo tendrás tu dinero.

Existen muchas tasaciones en el mercado de ocasión pero podemos garantizarte que en vendetucocheya contamos con precios de mercado actualizado a diario que  nos permiten der un precio justo por tu vehículo.

No tardarás ni dos minutos en rellenar el formulario y una vez lo hayas hecho te responderemos en pocos minutos.

En caso de no recibir tu tasación, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo y subsanaremos el error.

Para poder darte una valoración precisa, tienes que proporcionarnos una serie de datos como la marca, el modelo, combustible, antigüedad, versión, kilómetros y una o varias imágenes del mismo. Esto nos permitirá darte una tasación lo más acertada posible hasta que lo veamos en directo.

Las ventajas son variadas. La estimación de la valoración está muy ajustada a la realidad, debido a la experiencia que tenemos en el sector y a los precios ajustados con los que trabajamos.

Nuestra tasación cuenta con diferentes parámetros: versión, antigüedad, kilometros, estado, etc. Al contrario que otras valoraciones, la nuestra no se basa sólo en un valor definido sino que tiene en consideración numerosos datos del vehículo para determinar una estimación lo más exacta posible.

Tu coche se deprecia desde el mismo día en que lo sacas del concesionario pero en vende tu coche ya te ofrecemos el mejor precio posible en la tasación de tu vehículo con menos de 10 años.

Nos guste o no, cualquier coche se deprecia con el tiempo. Esto es un hecho. Pero acudir a vendetucocheya es la mejor forma de saber cuánto valor ha perdido realmente. Por eso, si estás interesado en tasar un coche con pocos kms, visítanos y conoce cuál es realmente el valor de tu coche con menos de 10 años.

//]]>