Consejos para vender un coche seminuevo

vender un coche seminuevo en Valencia - llaves y mano

Maneras de mejorar su aspecto para vender tu coche seminuevo en Valencia.

vender un coche seminuevo en Valencia - contratoSi quieres vender tu coche seminuevo en Valencia, lo normal es que quieras obtener la mayor rentabilidad posible de esta venta, pero muchos propietarios no se plantean bien la cuestión. Por ejemplo, algunos propietarios van a tasar el coche con este recién llegado de dejar a los niños del colegio, completamente desordenado por sus juegos o con restos de su desayuno. Esto produce una muy mala imagen al tasador, porque la presentación también cuenta. Una manera de mejorar la impresión que tenemos del vehículo, es traerlo limpio por fuera y por dentro para que tenga su mejor aspecto.

Otro consejo útil que podemos darte es que no gastes dinero en reparaciones de última hora, porque no van a reportarte un beneficio proporcional al dinero gastado en ella. Arreglar el piloto derecho o un ruido extraño puede costarte una cantidad que ascienda a cientos de euros que no vas a recuperar en la tasación, puesto que estos detalles son caros de solventar. Nosotros nos encargaremos de este gasto cuando compremos tu coche, si te interesa nuestro precio.

vender un coche seminuevo en Valencia - llaves y manoPara la tasación de vehículos seminuevos tenemos en cuenta dos cosas: primero, que tenga menos de 150.000 kilómetros y que tenga, como máximo, 10 años. Los años se cuentan a través del momento de su matriculación, no desde el momento que tú compraste el coche si este es de segunda mano o de ocasión. Nosotros sólo tasamos coches que se encuentran dentro de la Comunidad Valenciana, preferiblemente en la ciudad de Valencia. En nuestro formulario puedes indicar en qué provincia te encuentras. No lo dudes y vende tu coche seminuevo en Valencia a través de vendetucocheya.com, una garantía de calidad con profesionales que tasarán tu coche al detalle y te ofrecerán el mejor precio por tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>