¿Cómo puedo tasar coche en Valencia?

tasar coche en Valencia - coche de juguete

Tasar coche en Valencia nunca ha sido tan fácil.

Tasar coche en Valencia nunca ha sido tan fácil como en vendetucocheya.com, tu web de tasación online de coches que tiene en cuenta todas las características de tu vehículo para darte los precios más competitivos del mercado para la venta de tu coche. Sabemos que dispones de varias opciones para tasar tu coche en el mercado:Tasar coche en Valencia - coche blanco y vendedor

  • Puedes ir a un tasador de coches en Valencia o alrededores que revise tu coche completo y tenga en cuenta las características, estado, funcionamiento, kilómetros, antigüedad y oferta-demanda del mismo para darte un precio aproximado en el momento.
  • Las herramientas de tasación online como la que disponemos en vendetucocheya.com son la solución más rápida y eficiente para conocer el precio de tu vehículo. Algunas empresas solo realizan tasaciones aproximadas basándose en la matrícula, pero luego te puedes encontrar sorpresas desagradables dado que estas tasaciones por matrícula son muy imprecisas. En nuestro tasador online te solicitamos fotografías para asegurarnos de que el presupuesto que te presentamos es muy aproximado. Para una tasación perfecta puedes acudir a nuestras instalaciones.
  • La opción de un concesionario es el muy recurrida, pero no te garantiza el mejor precio y, en ocasiones, no quieren pagarte en dinero, sino en la compra de otro coche de la misma marca.
  • Los desguaces son una opción realista sólo si tu coche se encuentra en pésimas condiciones y vale más por piezas que entero. En vendetucocheya.com compramos vehículos que se encuentren en buen estado, con menos de diez años y menos de 150.000 km.
  • Algunas personas utilizan tablas de precios para obtener los precios medios de la tasación de su marca y modelo, pero estos precios son solo orientativos y el precio final de tu vehículo dependerá del estado en el que se encuentren sus componentes, equipamiento extra, el número de kilómetros y la carrocería.

La herramienta de tasación coche en Valencia que te ofrece vendetucocheya.com es la manera más precisa de conocer el valor de tu vehículo online. Para la venta de tu coche y una tasación final puedes acudir a nuestras instalaciones. Somos líderes en la tasación de vehículos en Valencia, Castellón y Alicante, nuestras tasaciones son gratuitas y realizadas por un profesional en el sector que te garantiza un informe detallado y razonado.

Herramienta para tasar coche en Valencia.

En vendetucocheya.com tasar coche en Valencia es muy sencillo gracias a la facilidad de los datos y el método de comunicación directa que utilizamos. Nuestra herramienta consiste en un formulario en el que rellenas los campos fundamentales para poder hacernos una idea del estado de tu coche, incluyendo fotos para que podamos verlo de cerca. En pocos minutos recibirás un correo de nuestros profesionales con una tasación aproximada del valor de tu vehículo.

Tasar coche en Valencia - entrega de llavesDebido a la cantidad de datos que te pedimos en nuestra herramienta online de tasación coche en Valencia, nuestras estimaciones son mucho más concretas que las que puede obtener una tasación por matrícula, que solo se realiza con los datos generales del vehículo sin tener en cuenta su estado y el número de kilómetros. Normalmente, una tasación de vehículos online solamente contempla la marca, modelo y versión del vehículo, y la fecha de la primera matriculación. La herramienta online de nuestra página web también tiene en cuenta el tipo de carrocería, los extras y el estado en general que podemos apreciar por las fotografías.

Pero será en la tasación física en la que podremos darte el precio definitivo, cuando podamos comprobar de primera mano el equipamiento extra, el estado de la carrocería y el correcto funcionamiento de cada una de sus partes. Si te gusta nuestro precio orientativo puedes venir a Av. dels Hostalers, 50, 46190 Riba-Roja de Turia, Valencia o podemos desplazarnos hasta donde tú te encuentres. Sólo tasamos coches en Castellón, Valencia y Alicante.  Nuestra tasación de coches en Valencia te ofrecerá un precio muy aproximado al final en poco tiempo, sin compromiso de venta ni problemas derivados.

¿Qué documentos necesito para tasar mi coche en Valencia?

Si decides pedirnos una cita para tasar tu coche en Valencia, debes de tener en cuenta que, tanto para la tasación como para la hipotética venta necesitamos que acudas con una serie de documentos:

  • El permiso de circulación.
  • La tarjeta de inspección técnica del vehículo.
  • DNI, pasaporte o CIF de la empresa.
  • Todos los juegos de llaves del vehículo.
  • Tus datos bancarios completos.
  • Facturas y recibos existentes (compra, reparaciones, repuestos, etc…)

Tasar coche en Valencia - coche seminuevoEsto último es especialmente importante, sobre todo en el libro de mantenimiento del vehículo, las facturas de reparación que conserves y el certificado de conformidad (COC). Esto te ayudará a demostrar su buen estado y se valorará positivamente en la tasación, así como accesorios como remolque, baca o un navegador GPS que esté integrado.

No disponer de la documentación solicitada puede suponer un problema para demostrar la propiedad del coche, por lo que tendrás que firmar una declaración jurada de extravío. Pero si pierdes la ficha técnica el problema es aún mayor, ya que este documento es imprescindible a la hora de tasar un coche y no podremos tasarlo adecuadamente sin él.

¿Qué características se tienen en cuenta para tasar coche en Valencia?

Para la tasación de un coche en Valencia nuestros profesionales valoran el estado general de la carrocería, así como el correcto funcionamiento de los componentes del coche. No sólo realizaremos una inspección visual, sino que comprobaremos su usabilidad y su estado estético. Algunos de los elementos que y criterios que influyen en la tasación de tu coche son los siguientes:Tasar coche en Valencia - llaves del coche

  • La marca, modelo y versión del vehículo.
  • El número de kilómetros recorridos y la fecha de su primera matriculación.
  • El tipo de carrocería: sedán, cupé, deportivo, todoterreno, utilitario, etc.
  • El tipo de carburante que este utiliza: diésel o gasolina.
  • El equipamiento de serie y el equipamiento extra
  • La potencia, estado y funcionamiento del motor.
  • El exterior del coche: lunas, espejos…
  • El interior del coche: volante, asientos, palanca de cambio, alfombrillas, pedales…
  • Número de propietarios anteriores.
  • Número de puertas / asientos.
  • El nivel de desgaste de los neumáticos.
  • Las reparaciones anteriores.
  • Documentación del vehículo, informe de la ITV y libro de mantenimiento.

Muchos clientes nos preguntan si realizar pequeñas reparaciones, no muy costosas, antes de la tasación, pero la realidad es que no merece la pena. La razón es simple: probablemente pierdas más dinero optimizando el coche que con la propia evaluación. Pero sí que hay ciertas cosas que puedes hacer para mejorar el aspecto de tu coche antes de la tasación: limpiar el interior y el exterior, eliminación de malos olores, vaciar maletero y las puertas, quitar las alfombrillas si están en mal estado, etc.

¿Quieres tasar tu coche en Valencia rápidamente?

tasar coche en Valencia - coche de jugueteEn nuestra página web disponemos de la herramienta definitiva para tasar tu coche en Valencia, de manera que en poco tiempo podrás saber el precio aproximado de tu coche sin moverte de casa. Para venderlo sólo tendrás que desplazarte hasta nuestras instalaciones o nosotros nos pondremos de acuerdo contigo para ver tu coche en una zona común. En vendetucocheya.com nos interesan los coches con menos de 10 años, menos de 150.000 km y que se encuentren en Castellón, Valencia o Alicante, dado que nosotros podemos desplazarnos para ver tu coche en un momento dado.

Vendetucocheya.con es la solución fácil y rápida para tasar coche en Valencia y venderlo en poco tiempo. Si tu coche nos interesa, podemos realizar la compra el mismo día, pagándote en el momento para que estés seguro de las condiciones. Nuestras condiciones de compra son fáciles y claras. Si quieres tasar vehículo en Valencia, prueba nuestra herramienta y obtén un precio orientativo sobre él. Tú estarás presente en todo momento durante la tasación y podrás demostrar el buen estado de tu coche con la documentación que debes aportar en el momento de la tasación física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>